blog Quiénes Somos Solicita presupuesto Contacto
SISTEMA DE FRENADO

CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO AL MEJOR PRECIO. REVISIÓN COMPLETA DE TU SISTEMA DE FRENADO.

Neumáticos Baratos Barcelona

Las pastillas de freno, zapatas y los discos de freno se desgastan con el tiempo y el uso. Por tu seguridad y la de los tuyos, es importante hacer una revisión completa del sistema de frenado de tu coche. En HITCON nuestros especialistas te harán un diagnóstico completo y GRATUITO, además te indicarán qué cambios necesita tu coche. ¿No has revisado el líquido de freno en los últimos dos años?

Pásate por uno de nuestros talleres SIN CITA PREVIA y haremos una revisión completa de tus frenos, al mejor precio.

No dejes de hacerlo sobre todo si:

Cambia tus frenos en HITCON en el mismo día y SIN CITA PREVIA

PASTILLAS DE FRENO DE LAS MEJORES MARCAS, AL MEJOR PRECIO EN BARCELONA.

En HITCON sabemos que tu seguridad es fundamental en carretera. Por eso trabajamos con las mejores marcas para proporcionar el mejor sistema de frenado para tu coche. Además, nuestros precios son los más competitivos en Barcelona. Nuestros expertos te aconsejarán lo que necesita tu coche. El buen funcionamiento de tus frenos es fundamental para una conducción segura.

Trabajamos con las mejores marcas: Icer, Necto, Brembo, Ate, EBC, Ferodo. Puedes encontrarlas en cualquiera de nuestros talleres. Seguro que hay un taller hitcon cerca tuyo


¿CADA CUÁNTO HAY QUE REVISAR LOS FRENOS?

Además de consultar con los profesionales del taller cualquier anomalía que notes, debes saber que las pastillas de freno son las piezas que sufren el mayor desgaste porque asumen casi el 80% de la potencia que se debe ejercer para frenar el vehículo. Es aconsejable cambiarlas cada 15.000 km.

Los discos de freno se encargan de soportar las altas temperaturas que supone la fricción de las pastillas sobre ellos. Se deben cambiar cuando cambies las pastillas de freno.

El sistema de frenado de tambor, se compone de:


Lo más sencillo es que hagas revisiones periódicas de tu coche. Ven a HITCON. Tenemos los mejores precios y nuestros expertos te aconsejarán sobre el mantenimiento que necesita tu coche.

Cambia tus pastillas de freno, zapatas y líquido de freno en HITCON SIN CITA PREVIA. Ven a que hagamos un diagnóstico gratuito de su estado y te aconsejemos sobre las mejores opciones para tu vehículo.

¡OFERTAS FRENOS!
Discos más pastillas delanteras
desde
11995
MÁS OFERTAS

 Encuentra tu taller |  VISÍTANOS SIN CITA PREVIA